TELEFONOS:

01 (55) 59922829

01 (55) 65690977

 

                                                                 Cuautitlan Izcalli, Edo, de México.

La deshidratación es uno de los procesos más antiguos utilizados para la conservación de alimentos en donde no solo se produce un cambio de peso y volumen, sino también en sus características físicas y químicas.

En estas transformaciones intervienen entre otros factores, temperatura y humedad, puntos estos esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir el deshidratador adecuado para cada producto y o proceso.

Para seleccionar un Deshidratador es necesario determinar el volumen a deshidratar es decir la cantidad de producto que deseamos procesar por tanda o por dia, contenido inicial y final de humedad de la materia prima asi como condiciones climaticas del sitio donde se instalara o trabajara con el equipo.

La finalidad , el tamaño, apariencia del producto que se desea obtener  son puntos muy importantes que  requerimos saber por parte de nuestros ingenieros de MAQUINARIA BARLOVENTO , y asi  tomar en cuenta  esta informacion para recomendar el equipo mas adecuado e iniciar su construccion.

Las  temperaturas máxima s y tiempo de exposición, como así también la capacidad de éste en conservar los valores nutritivos, aroma y color del producto una vez procesado, cualidades estas fundamentales a la hora de la comercialización son de suma importacia al decidir la compra de el equipo mas adecuado, eficiente y economico.

 

 

 

                                                                   

 

 

 

 Fabricacion de Equipos

De Banda, Tunel, charola, bastidor, fluidizado, lechofluidizado, tambor giratorio, gancho, presecado y secado en dos tiempos, por bache, continuos.

Equipos disponibles  en diferentes tamaños, capacidades, cargas,  o areas de secado,  funcionamiento con  flujos, o corrientes de aire caliente, genaracion a gas LP, natural,  solar, leña, control de temperatura y monitoreo de humedad, panel digital, control automatico de temperatura, tiempo, humedad.

Fabricacion y diseño nacional (Hecho en Mexico),  facil y sencillo manejo, instructivo, mantenimiento, servicio, y refacciones acsesibles de fabrica:

 MAQUINARIA BARLOVENTO

100% GRADO ALIMENTICIO

 

               Secadores para pastas alimenticias.

Pre Secadoras de pastas alimenticias para chicarron de harina de trigo, con bastidores especiales de tela de nylon, o inoxidable 304.

 

 

 Deshidratadoras de  Lechofluidizado.

                              Deshidratadores con generadores de aire caliente:

                                 a gas LP, leña , solares y /ó mixtos 

                         

 

                                  Deshidratacion, secado y  ahumadores para:

          Vegetales, chiles, frutas, carne, champiñon, nopal, pastas alimencitias, etc.

 

 

                                                                  

Llame  por telefono para detallar caracteristicas del equipo mas adecuado a sus necesidades, no se dan informes por correo o mensajes.

Envios a toda la republica Méxicana E.U. Centroamerica, y  fronterizos ocurre bodega.

 

                                                                TELEFONOS:

01 (55) 59922829

01 (55) 65690977

 

 

                                                      Desde fuera de México

+52 (55) 59922829

+52 (55) 65690977

 

 

 

 

NUESTROS EQUIPOS A GAS LP, NATURL, SOLARES, Y/O MIXTOS SON  DE FACIL Y SEGURO MANEJO, EL COSTO MAS BAJO DE OPERACION Y RENDIMIENTO.

 

 

 

Equipos con generación de calor solar indirecto, el producto a procesar no recibe los rayos solares directamente obteniendo un producto certificado de excelente terminado y calidad, además de no exponer el equipo a intemperie, para comodidad del operario y larga vida del equipo y su inversión.

EXCELENTES PRECIOS

 

EL MEJOR PRECIO COSTO BENEFICIO.

 

LLame en horario de trabajo.

Lunes a Viernes

de 9:00 AM a 6:00 PM.

Equipos de Acero Inoxidable 304

Automaticos.

A gas LP , natural, de leña, y con conexion a generadores de calor solar.

Bastidores 100% acero inoxidable, con tela, lamina perfotada, y nylon.

En varias capacidades M2.

 

Tels:

01 (55) 59922829

01 (55) 65690977

 

Fuera de México:

+52 (55) 59922829

+52 (55) 65690977

           

De lunes a Viernes

De 9:00 AM a 6:00 PM